*La energía no se crea, siempre existe, y no se destruye, solamente se transforma por medio del pensamiento o voluntad de quien la maneja”.
Albert Einstein
Energía es Acción . Es la capacidad de realizar trabajos, fuerzas, movimientos. No podemos verla: Solo descubrimos sus efectos.
Todo es energía en vibración, lo palpable y también lo que no lo es ; el sonido, la luz, los pensamientos, las palabras, los colores, el dinero etc. .
Los cinco elementos generan energías que se diversifican y cumplen funciones diferentes.
Todos hemos escuchado hablar de Karma, y generalmente utilizamos ese termino como algo negativo.
Karma es una palabra sánscrita que significa acción, es decir: energía, transcendente, invisible e inmensurable.
Existe una ley de física que explica muy bien lo que es karma y dice así:
“Toda acción, genera una reacción igual y de sentido contrario”
Isaac Newton
Quiere decir, que TODA acción genera una reacción, ¡cada respiración estamos generando karma!, que no es otra cosa que energía, de igual intensidad y de sentido contario, es decir todo regresa.
¿Te imaginas la cantidad de energía que se ha generado desde el inicio de la creación y de la que somos portadores en forma de memorias o programaciones?
Bueno no es para temer, hoy tenemos con el Ho´oponopono, la herramienta perfecta para transmutar ese Karma, utilizando una forma de energía única: la energía Divina transmutadora.
Alguna vez te comenté, que es con esta energía espiritual que “burlamos”, (por así decirlo) una ley física.
Con cada “Te amo , gracias” limpiamos Karma y generamos energía de luz.
Bueno ya no es momento para lamentaciones, eso seria victimización, y en Ho´opnopono la victimización suspende el proceso.
Soy cien por ciento responsable de todo el karma que he generado en mi vida: LO ACEPTO, ES MIO, y como es mío, puedo entregarlo a Lo Divino para ser transmutado
Bueno, ya que se me esta dando la oportunidad inigualable de borrar, y comenzar de nuevo, ¿qué estoy esperando?
Hay algo que debemos tomar en cuenta, para no confundir lo que es la transmutación y la ayuda de Dios, con lo que es el esfuerzo y la acción personal.
Te daré un ejemplo: Puede que mi problema sea, que yo tengo un carácter neurótico, no manejo mis explosiones de rabia, durante el día tengo cambios repentinos de humor, etc.
Entonces, pienso que si leo un libro que habla de cómo manejar la neurosis, o rezo todos los días largas oraciones o hago h´oponopono , la neurosis desaparecerá como por arte de magia.
Ese enfoque está equivocado, ya que lo que estoy haciendo, está lleno de expectativas.
Todo lo anterior mencionado, me fortalecerá, pero si no lo pongo en practica de nada sirve.
El enfoque correcto sería el siguiente:
Primero reconozco que tengo un problema que se ha vuelto inmanejable.
Luego acepto el cien por ciento de responsabilidad, es decir yo estoy generando esa situación.
Una vez reconocido y aceptado puedo entregarlo a la Divinidad para que sea transmutado.
Y mientras tanto voy aplicando las técnicas que he aprendido, allí está mi esfuerzo, ya con la confianza de que no estoy sola, sino que la Divinidad esta acompañándome, una y otra vez, me esfuerzo en no dejar que las explosiones neuróticas me manejen.
Tengo buena voluntad y puedo aceptar y entregar, si es necesario a cada minuto.
El esfuerzo también es una energía que genera una reacción igual y de sentido contrario, es decir, el esfuerzo sincero, retorna como alivio.
La vida es una canción. Cántala. La vida es un juego. Juégalo. La vida es un desafío. Enfréntalo. La vida es un sacrificio. Ofréndalo. La vida es amor. Disfrútalo.
– Sai Baba
¡Ya no le temo al karma!, hoy doy amor, es lo mejor que puedo hacer, amor hacia mí misma y amor a todo lo que me rodea, entonces, la energía del amor retornará como amor a vida.
Que tengamos paz, más allá de todo entendimiento.
Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, los tres unidos como solo Uno. A partir de hoy te entrego cada acción que realice para que Tú, la transmutes en luz.
Por lo tanto, a partir de hoy, mis acciones son una ofrenda de amor, y sus consecuencias te pertenecen.
¡Y así se ha hecho!
Lo siento, por favor perdóname
Te amo, Gracias
Ana María
Aloha Ke Akua
“Dios está dentro”, “Dios es Amor” “Dios Es YO SOY”