La inspiración viene directamente de La Fuente.
Mientras que las memorias son gastadas y repetidas hasta el cansancio, la inspiración siempre es nueva, y necesita del uso de nuestra memoria para ponerla en practica.
Deja de ser casual, que la palabra “inspiración” signifique, el impulso o el estimulo creador divino, tanto como la toma de aire en los pulmones.
Alguna vez te mencioné que la función más importante de nuestro cuerpo es la respiración, puedo dejar de comer por mucho tiempo, dejar de beber también, pero no puedo dejar de respirar.
El aire es vida- la inspiración crea. ¿Encuentras el nexo?
La inspiración es parte de nuestra vida, conectamos con ella en los momentos que tocamos el maravilloso estado cero.
Es cuando se hace un espacio en nuestra consciencia y podemos escuchar la voz de Dios.
Johann Sebastián Bach, el famoso músico, hablaba de la música inaudible. Se refería a que cuando el recibía la inspiración Divina para componer su música, la escuchaba directamente de la fuente y trataba de ponerla en la partitura pero nunca sonaba tan bella como él, la recibió. Por eso le llamaba la música inaudible.
La practica del Ho´oponopono, nos mantiene borrando memorias, es por eso que, al mantener una practica constante, la inspiración llega de manera mas frecuente. El “te amo , Gracias” no solo borra memorias negativas, también nos mantiene en la serenidad del amor. En Aloha.
“Aloha” para los hawaianos es una estado de amor calmado, en donde la Divinidad mantiene su dialogo fluido.
Aloha es el quinto principio huna, “Amor es estar feliz”, significa que en este estado, dejo de lado la critica, el juzgamiento y por consiguiente la culpa.
Son muchas las barreras mentales que obstruyen mi contacto con la inspiración.
A veces es la terquedad de no querer perder mis propias ideas, las creencias que traigo conmigo, el peso del ego, que me repite que sólo crea en lo que toco, o en lo que veo, lo que no me permite conectarme con la inspiración.
Tagore tiene un poema que habla de este peso del yo jactancioso:
“Salí solo a mi cita. ¿Quién es ese que me sigue en la oscuridad silenciosa?
Me echo a un lado para que pase, pero no pasa. Su marcha jactanciosa levanta el polvo, su voz recia duplica mi palabra. ¡Señor, es mi pobre yo miserable! Nada le importa a él de nada; pero ¡qué vergüenza la mía de venir con él a tu puerta!”
Gitanjali de Rabindranath Tagore
Acepto que tengo muchas barreras mentales y las entrego a la Divinidad para que sean transmutadas, no me resisto, no las critico, algo me están enseñando entonces les agradezco y las libero a la luz.
Toda creación viene de la inspiración.
Creo a todo nivel, cada vez que algo nuevo, positivo y constructivo viene a mi: eso es inspiración. No importa si estoy en mi casa, en una oficina o en la Nasa. Sin inspiración, no hay creación.
La voz de la Divinidad se transmite como una idea o imagen a mi supra consiente, ya que siempre están conectados, para traer a mi realidad material esa inspiración, tengo que: desde mi consciente decidir aceptarla o no, luego si decido aceptar, hago uso de alguna memoria almacenada en mi Subconsciente, y pongo en practica lo que llegó como inspiración.
Por ejemplo un pintor, recibe la idea para una combinación de colores, toma la decisión de hacerla y para ello hace uso de su conocimiento de la técnica para finalmente dejar plasmado en el lienzo lo que le llego como inspiración.
La misma secuencia se da en todos los aspectos de la vida, sin distinción de edad, género, cultura o nivel social. Mientras mas armónica esté, más inspiraciones llegarán.
¡Te amo, gracias!
Permaneceré abierta al cambio, al flujo de energía sanadora, al borrado de memorias y a la inspiración.
Divino Creador Padre, Madre, hijo, los tres unidos como solo Uno. Te entrego todas mis barreras mentales para que Tu las transmutes en luz, y que yo pueda recibir cada día más y más, Tu inspiración Divina
¡Y así se ha hecho!
Lo siento, por favor perdóname
Te amo
Gracias
Ana María